Adabel Guerrero vive un hermoso presente laboral, ya que la obra de teatro en la cual participa, dirigida por José María Muscari, es una de las más convocantes y populares de la temporada, noticia que la llena de felicidad.
Al mismo tiempo, en el plano personal junto a su hija Lola y su pareja Martín Lamela, Adabel Guerrero vive hermosos momentos familiares. Así, en medio de todo ese grandioso presente, la artista se dio un tiempo para protagonizar una impactante sesión de fotos que dejó a sus seguidores con la boca abierta.
Sucede que la bailarina dejó al descubierto su deslumbrante figura mediante una producción fotográfica, en la cual posó junto a un hermoso caballo blanco, cuya tonalidad combinaba a la perfección con su escueto vestuario.
Es que para robarse las miradas, la actriz decidió lucir una campera blanca con largos flecos, pero luego de algunas postales, decidió quitársela y quedó solamente con una diminuta bikini, posando junto al animal en diferentes ángulos, para mostrar cada parte de su radiante silueta.
La osada sesión causó tanto furor de Adabel, que al poco tiempo el posteo ya había obtenido más de nueve mil reacciones y alrededor de 200 comentarios, en los cuales la mayoría destacaban la belleza de su rostro, su reluciente imagen a los 43 años y una cabellera envidiable.
De esta manera, la vedette se convirtió en el centro de atención y con su jugada producción, dejó a sus fanáticos atónitos y admirados por tanta belleza junta, la misma que suele exhibir en cada una de sus presentaciones en el teatro y que le valen los aplausos cerrados del público al finalizar la función.
Nuevos proyectos
Por otro lado, la artista se mostró reunida con Silvina Escudero y Celeste Muriega, con quienes adelantó que está planificando cosas sumamente interesantes.
Si bien Adabel Guerrero no brindó mayores detalles de los planes que tienen, se presume que puede tratarse de alguna actividad para realizar una vez que concluya la temporada en el teatro, donde comparten el rotundo éxito.