Desde que comenzó la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” hubo una serie de sorpresas por parte de los participantes donde todos se fueron destacando con sus preparaciones y lograron obtener medallas o estrellas, con la excepción María del Cerro.
Por este motivo, para María del Cerro ya se trataba de una cuestión personal por ser la única que hasta el momento no había podido colocar ninguna insignia en su pecho en lo que va del certamen, aunque varias veces estuvo muy cerquita y finalmente el gran día llegó.
Durante la edición del lunes, la actriz y el resto de los participantes debieron realizar una copia de un steak tartar, un plato destacado de la chef de Dolli Irigoyen, quien dio una clase magistral de cómo cocinar el plato, en vivo y en directo.
Posteriormente, a la hora de la devolución por parte del jurado, todos coincidieron en que el plato de la modelo era perfecto, al punto que la llenaron de elogios y terminó rompiendo en llanto al recordar a sus hijas y el esfuerzo que vuelca en el concurso y se mostró sorprendida por las palabras del jurado.
“No lo puedo creer.”
Sin embargo, todavía faltaba lo mejor para la artista, ya que al final del programa el jurado tuvo que decidir quién se quedaba con la estrella dorada de la jornada y llamaron al frente a “Mery” y a Juariu, quien también tuvo una destacada devolución por su preparación.
Finalmente, los chef determinaron que la diseñadora sea la gran ganadora de la noche y de esta manera rompió el maleficio y obtuvo su primer premio en las casi veinte semanas que van de la competencia, una noticia que la llenó de felicidad y que le permitió exhibir con orgullo su estrella en las redes con un efusivo mensaje.
La alegría de todos
Como la mamá de Mila y Cala era la única famosa que hasta el momento no había recibido medallas ni estrellas, todos los demás participantes entre los que estaba Denis Dumas, Malena Guinzburg, Micaela Viciconte, Tomás Fonzi, Juariu y Paula Preto, se pusieron felices por la decisión del jurado.
“Hace días que Mica venía diciéndome 'hoy es tuyo' y nunca pasaba. Creo que hoy ella está contenta a la par mía.”
Entre gritos, aplausos y cánticos, los competidores felicitaron a María del Cerro y le expresaron su alegría porque finalmente pudo recibir una distinción e incluso se plegaron a las felicitaciones en sus redes sociales.