Mica Tinelli viajó hasta Tijuana, México, ciudad que tiene frontera con el sur de California, Estados Unidos. Desde esta excéntrica locación, la hija de Marcelo Tinelli disfruta de un tiempo de descanso en compañía de amigos y en el que aprovecha para divisar y conocer los mejores paisajes que brinda este lugar y el Océano Pacífico mexicano.
Según sus fotos publicadas en Instagram, la influencer ha recorrido gran parte de la costa mexicana. Pasó por locaciones como Rosarito, Punta Azul, Rancho Evilia y hasta Puerto Nuevo. El ritmo, los sabores y colores, que se pueden ver por medio de las postales de Mica Tinelli, dejan a la vista la felicidad que le brinda este lugar, que ahora será su hogar.
El domingo estuvo almorzando entre amigos en un rancho de comidas desde Rosarito, con una vista privilegiada al mar. En uno de los platos que compartió, la hija de Tinelli se hizo la pregunta que muchas personas se hacen cuando están al frente de un plato mexicano: ¿Picará?
Los burritos mexicanos y el guacamole no podían faltar en el menú obligado al pasar por el país Azteca. Llenos de color y de sabor, la turista argentina gozó de estas delicias de la gastronomía mexicana.
En Puerto Nuevo, Mica se puso frente al cálido sol para recibir toda su fuerza y buena energía antes de continuar su viaje por la costa. Todo un momento de silencio, solo ella, el sol y el mar. Pero luego de ese momento de meditación, llegó el baile. La empresaria se dejó grabar a puro ritmo, sobre las calles de este país.
Mica Tinelli. (Fuente: Instagram)
Mica Tinelli en México, por amor
La diseñadora de modas y dueña de la marca Ginebra llegó hasta Tijuana, México, porque es la ciudad en la cual se radicará junto a su novio, el futbolista Lisandro López, cuyo pase se concretó para el "Club Xolos" de esta ciudad.
En enero, ya se hablaba de que Mica Tinelli se radicaría en Tijuana, pero no estaba confirmado; de hecho, ella misma advirtió que primero debía hacer otros recorridos antes de partir al país Azteca, pues entre sus planes debía acomodar el viaje de sus mascotas.
Mica Tinelli empieza una nueva etapa en su vida, al lado del hombre que ama, Lisandro López, quién se despidió oficialmente de Boca Juniors.