En el año 2002 Máxima de los Países Bajos contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo, quien fue coronado como rey en abril del 2013, convirtiéndose Máxima en la reina nacida en Argentina, un distintivo que muy difícilemente se repita en la historia.
Máxima de los Países Bajos se caracteriza por ser cercana y simpática con el resto, lo que llevó a que la reina se ganara el corazón de su pueblo y sea muy querida también en el resto del mundo. A pesar de haber estado envuelta en varios escándalos por los viajes que realizó su familia durante la pandemia, Máxima continúa siendo uno de los miembros de la realeza con más popularidad.
El 17 de mayo del pasado año la reina Máxima celebró su cumpleaños número 50 hecho que puso de festejo no solo a los Países Bajos, sino también a Argentina debido a sus orígenes, pero lo que sorprende es que habiendo cumplido un año más de vida la querida reina sigue dando cátedra de como lucir con elegancia.
Pues a la hora de elegir que prenda utilizar resalta su estilo sobrio y muy elegante, pues a la hora de elegir que tonalidad lucir, se inclina por los colores que rondan la gama de los rojos y rosas, aunque tampoco les teme a los colores en tono pastel ni a los estampados florales.
Y en ese atrevimiento a variar en las tonalidades y estampados, la reina jamás pierde su estilo y elegancia tan característicos en ella, los cuales hacen que hoy sea un ejemplo en el mundo de la moda.
Las vacaciones invernales de los reyes de los Países Bajos
Es muy común que Máxima y Guillermo viajen a Lech para la época invernal, lugar en el que la familia real aprovecha para pasar tiempo juntos.
El pasado 25 de febrero una vez finalizados los compromisos oficiales viajaron a su habitual destino turístico pero en esta oportunidad hubo un gran silencio sobre la presencia de la familia real en dicho lugar.
Algo que no es inusual, pero sorprendió, porque siempre que viajan suelen compartir postales de como disfrutan en familia su descanso.
Lo que ocurrió en esta oportunidad es que a diferencia de otros años, los Reyes viajaron más solos. Pues sus hijas Alexia y Amalia no han viajado junto a ellos, por lo que este año nos quedamos sin postales familiares de Máxima de los Países Bajos y su familia en la nieve.