Julieta Prandi estuvo la semana pasada como invitada de Flor de la V en “Intrusos” y las repercusiones de su relato sobre cómo padeció en silencio la tormentosa relación con su exesposo, Claudio Contardi, también padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco, aún siguen dando de qué hablar.
La modelo ahora vuelve a retomar la confianza en sí misma, como mujer, madre y trabajadora. Pero hay algo que Julieta Prandi recuerda con mucho dolor y que se relaciona al padecimiento que vivió a un lado de Contardi y del cual sus hijos pagaron las consecuencias.
En medio de sus declaraciones, la modelo el contó a Flor de la V, que cuando estaba sometida a una restricción económica por parte del padre de sus hijos, donde no podía acceder a su propio dinero, un día Mateo, ahora de 11 años estaba enfermo y no tenía la libertad financiera para decidir y poderle comprar un remedio.
Ante la apremiante situación, su pequeño hijo le lanzó una frase que la marcó de por vida y fue el punto de quiebre para darse cuenta del sometimiento al que estaba con Claudio Contardi.
Si querés, cuando voy al colegio, le pido a Bruno que me preste la plata de las golosinas y te la presto.
Hundida en el dolor de madre y de mujer trabajadora de no disponer de su propio dinero para atender las necesidades básicas de sus hijos, la modelo despertó y avanzó para recobrar el rumbo de su vida: “No saben lo que sentí”, remarcó Julieta.
Cómo ha avanzado la causa de Julieta Prandi contra Claudio Contardi
Luego de que la jueza del juzgado Nro. 5, Marcela Silva Rama se pusiera al frente de la causa que libra la modelo en contra de su expareja, Claudio Contardi, Prandi comenzó a ver los frutos de su angustiante pelea en los juzgados.
A mediados de febrero de este año, Julieta Prandi anunció públicamente que la jueza ordenó la suspensión por dos meses de las visitas entre sus hijos con Contardi. Asimismo aclaró que su expareja no podrá acercarse a ellos debido a los ataques de los que tanto ella como sus hijos fueron víctimas. Para la modelo, esto es un importante avance, el cual no había visto, mientras su causa la llevaba el juez Hernán García Lázaro.