La modelo alemana, use el atuendo que use, siempre luce bella. Es que Claudia Schiffer posee el don de la belleza natural. La gracia juvenil, casi inocente, con la que se muestra en los diferentes momentos del día.
Para comenzar la jornada, la famosa modelo Claudia Schiffer elige un sencillo vestido amplio de viyela a pequeños cuadros de un estilo campestre, que le da la calidez y confort necesarios para preparar el desayuno en un día otoñal.
Por la tarde, prefiere un look bien informal y recurre a sus cómodas botas bajas de abrigo, que combinan en tonos marrones y rojizos con el bolso de cuero. Unos cancheros jeans ajustados y un saco Sport de lana al tono, sobre un suéter beige de cuello alto.
Un estilo absolutamente juvenil e informal.
La modelo adora las botas altas y prefiere el estilo denim para sentirse confortable en su casa, mientras observa satisfecha lo bien que quedaron los libros de su nueva colección.
Los estampados preferidos
Las rayas son ese legado universal que instauró la diseñadora Coco Chanel y que nunca decepcionan y llegaron para quedarse. Claudia las inventa, las imagina y juega con ellas en sus distintos atuendos.
Las rayas estilizan, alargan piernas, crean curvas y atrapan miradas. Por eso la modelo las combina en sus looks cuando sale de viaje.
La top model combina en rayas horizontales con algunas franjas más anchas que otras, un elegante vestido ceñido a sus caderas, abrigado y largo, que combina con unas delicadas botas negras. Un estilo elegante que realza su figura.
También luce las rayas en diseños verticales, en un hermoso vestido con algo de brillo, ideal para la hora de un cóctel o una cena. Un vestido que estiliza y sobresale por su elegancia.
La modelo disfruta de la compañía de su hermosa gata, le gusta fotografiarla cuando la encuentra haciendo travesuras. Para estos momentos informales, también luce radiante con un top rojo que combina con su celular.
Luego publica la foto con un divertido mensaje:
¿Who can say no to that face??
¿Quién puede decirle no a esa cara?? (traducción)
Seguramente que a la modelo alemana Claudia Sheaffer, muchas personas le habrán dicho lo mismo que hoy ella le dice a su gata. Imposible negarse ante tanta belleza.