Soledad Pastorutti continúa presentando su último disco “Parte de mi”, y se encuentra recorriendo cada festival del país para deleitar a sus fanáticos con sus nuevas canciones y sus inolvidables clásicos.
Con su característica energía, Soledad Pastorutti deja hasta el último suspiro entonando sus canciones, y al parecer, para dejar en claro esta entrega total al brindar el show, le gastó una broma durante un puñado de segundos a sus fanáticos en la Fiesta Nacional del Mate que se realizó en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Resulta que la Sole estaba entonando la canción "Chingui, Chingui" y luego del intenso final que le puso al tema, se dejó desplomar sobre el escenario como si el desgaste la hubiera desmayado, la espontaneidad de la acción provocó la inminente preocupación del público que durante unos segundos quedó atónito, hasta observar que la artista se paró inmediatamente cuando comenzó a escuchar el sonido de su próxima canción.
Así que luego de lo trascendido en los medios, como un desvanecimiento o una preocupación para el público queríamos contarte que todo se trató de una leve simulación, parte de un show, y que por suerte esta energía aparentemente inagotable que tiene la Sole le permitió asistir sin problemas a su show en la ciudad de San Francisco, Córdoba.
Lo nuevo de la Sole
La cantante tuvo sus inicios en el rubro de la música de la mano del folklore, Soledad se hizo muy reconocida por entonar canciones como “A don Ata” o “El tren del cielo”, y como olvidar su emblemático revoleo del poncho.
Pero al parecer la jurado de “La Voz” quiere probar nuevos caminos en este mundo y ahora está apostando por diferentes estilos de música como la cumbia, ó los ritmos latinos, por ello, se animó a realizar una colaboración con “Los Palmeras”, y muy recientemente con Natalie Pérez en su nuevo tema musical “Lágrimas y Flores”.
Tema con el Soledad Pastorutti y Natalie Pérez lograron conseguir casi 2 millones de visualizaciones en Youtube.