Desde el pasado lunes, "LAM" retomó su ciclo en el aire de América y lo hizo con una renovación de sus prestigiosas “angelitas”. Si bien Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pia Shaw mantuvieron su silla, se sumaron Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld más Estefanía Berardi, la incorporación de último momento.
Al respecto, desde las redes se realizaron las tradicionales fotos para la promoción del programa, pero en ese momento no contó con la participación de Estefanía Berardi, porque aún no estaba confirmada.
Al conocer que pasaría a formar parte del ciclo de Ángel de Brito, la "exCombate" desafió a sus seguidores para que la sumen a la imagen institucional, provocando respuestas de lo más divertidas.
Luego de trascender en el ambiente, junto a Carmen Barbieri en el ciclo “Mañanísima”, por la pantalla de Magazine, Estefanía se suma a uno de los programas éxito de la TV Argentina, al que ya le imprimió su impronta demostrando que no le escapa a las críticas ni a los conflictos.
De cero a cien
Hasta el momento, pese a que "LAM" no lleva ni una semana al aire, Estefanía Berardi ya se vio involucrada en algunos cruces con los famosos.
Uno de los que tomó trascendencia, fue su intercambio de pareceres con Laurita Fernández. Jugando al típico enigmático de los programas de chimentos, la “angelita” contó una situación que se dio en una grabación de “Bienvenidos a Bordo”, la cual no le cayó bien a la bailarina.
Así, Laurita hizo su descargo vía Twitter, desmintiendo los dichos de Berardi, a quien no arrobó como se suele hacer en esos casos. Lejos de esconderse, la panelista le contestó en el aire de "LAM".
“Siento que ella tiene celos de mí, es más en Twitter cuando me contestó, no me arrobó, me trata de esta cualquiera, ¡nómbrame!”; sentenció Estefanía Berardi.