Se podría decir que Benjamín Vicuña fue una especie de actor de reparto en el “Wandagate”, conflicto mediático que estalló a mediados del 2021. Si bien no fue protagonista, lo cierto es que dicho episodio le costó su relación con Eugenia “La China" Suárez.
Pero también se podría decir que a Benjamín Vicuña, o le cuesta estar soltero, o le gustan mucho las mujeres. Sus antecedentes no muy lejanos lo preceden, y ha sabido salir con hermosas mujeres del medio, como por ejemplo Pampita.
Tras la ruptura con “La China”, parecía que el actor buscaba rehacer su vida junto a Eli Sulichin, amiga de su exmujer. Incluso ambos se supieron mostrar juntos ante las cámaras en diferentes oportunidades.
Pero cuando todo parecía que la relación marchaba sobre ruedas, una vez más el empresario se ve envuelto en rumores de infidelidad, algo que se repite como una constante en los últimos tiempos.
Destronada
Mediante una comunicación por video, los “Socios del espectáculo” dialogaron con la periodista chilena Mariela Sotomayor, quien reveló un dato que alertó a todo el piso.
En medio de un evento en el que participó Vicuña, allegados a la periodista aseguran que vieron al artista retirarse del lugar con una mujer, que precisamente no era su novia actual.
En tanto, revelaron que se trataba de Kika Silva, modelo, influencer y que porta el galardón de haber sido la reina de Viña del Mar en el año 2017.
Obviamente que los “socios” no dejaron pasar el dato y no tardaron en recordar a Eli Sulichin, quien hasta el momento, continúa siendo la novia oficial de Benjamín Vicuña.