Se acercan las semifinales de “MasterChef Celebrity 3”, y es por eso que los ocho mejores participantes buscan su lugar, ganando la mayor cantidad de estrellas posibles. Este jueves, Mica Viciconte fue una de las protagonistas, no tanto por su desempeño en la cocina, sino por su espíritu competitivo y por una inesperada declaración.
La prueba de este jueves fue denominada por los jurados como “la noche de la maldad”, ya que los autorizaron a elegir todos los ingredientes que quisieran del mercado, pero no para ellos, sino para otro concursante. Fiel a su estilo, Mica Viciconte sacó provecho de la situación, y puso en marcha su ingenio.
La exCombate eligió un gran surtido y casi incompatible variedad de materias primas para Paula Pareto. Entre los comestibles habían cerezas en almíbar, anchoas, dulce de leche, bife tomahawk, granas de torta, ciruelas, chocolate blanco, lechuga, maíz y huevos de codorniz. Con todos estos elementos, debía cocinar “La Peque”, por lo que la modelo admitió que la iba a detestar.
En este contexto, la influencer mantuvo una charla con Santiago del Moro. El conductor comenzó preguntándole porque aún no tenía ninguna estrella, dado que era una de las mejores del certamen. La cocinera le respondió que estaba pasando por una mala racha.
Fue entonces que el periodista quiso indagar sobre los motivos, y sobre la posibilidad de que abandone antes la competencia por su avanzado embarazo.
La participante admitió que está durmiendo muy mal por molestias normales de su estado, por lo que no estuvo muy conectada con la competencia, aunque admitió que no era excusa. Además, lanzó una inesperada respuesta.
“Yo te sigo a morir, o sea hasta si sale el bebé acá, te cocino con la otra mano.”
De esta manera, Mica Viciconte, aseguró que su espíritu competitivo está intacto, y que hará todo lo posible por consagrarse la campeona de esta nueva edición de “MasterChef Celebrity 3”.
A Mica no le alcanzó
Paula Pareto fue más bondadosa con la futura mamá de Luca, y eligió llevarle para que cocine unas costillas de cordero, ciruelas, cerezas, batatas y maíz.
Sin embargo, el plato de Mica Viciconte no fue suficiente para ganar las estrellas de la noche, y fue Malena Guinzburg quien se las llevó gracias a su pan de carne. De esta manera, la influencer tendrá que defender una vez más su lugar, en la gala de eliminación este fin de semana.