Viernes 17 de Noviembre 2023
ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no perdonan a Jorge Rial

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se manifestaron ante los dichos de Jorge Rial.

Adrián Pallares. Rodrigo Lussich. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las repercusiones tras los dichos de Jorge Rial continúan apareciendo y ahora los que comentaron la cuestión fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los dos conductores de “Los Socios del Espectáculo” fueron interceptados a la salida del canal por el móvil de “A La Tarde”, pero ante las preguntas, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich optaron por tomar una posición más cauta.

Rodrigo Lussich. Adrián Pallares. (Fuente: Instagram).

Todo esto viene a cuento de la escandalosa separación que están sufriendo Jorge Rial y Romina Pereiro, la cual tomó una notable trascendencia en los medios.

En parte por el atractivo que proporciona una figura como la de Jorge, pero además alimentado por él mismo dado que no se cayó ante nadie y salió al cruce de varios colegas del espectáculo.

Adrián Pallares. (Fuente: Instagram).

Uno de ellos fue Pallares, persona con la que trabajó en su última etapa al frente de “Intrusos”. Pese a ello, Rial no dudó en apuntar contra el conductor por sus dichos en el nuevo programa del El Trece, e incluso lo “amenazó” con filtrar unas conversaciones que expondrían su vida personal.

Lo cierto es que esta actitud no fue bien vista por ningún integrante de la televisión y mucho menos por esta dupla, la cual se sintió atacada por Jorge Rial.

Rodrigo Lussich. (Fuente: Instagram).

Sin pipa de la paz

“No hay nada con Jorge, no tengo relación” manifestó Pallares ante los micrófonos de América, a lo que Lussich agregó que en estos momentos es mejor no tenerla.

Ante estas declaraciones, agregaron que “es un tema cerrado, pero no hubo pipa de la paz. Hablar ahora es agregar más fuego a un tema que está muy prendido."

Rodrigo Lussich. Adrián Pallares. (Fuente: América TV).

Así, los antiguos conductores de “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich optaron por ponerle paños fríos al conflicto, dejando en claro que “lo que hizo es imperdonable”.