Las últimas semanas vienen movidas para Micaela Tinelli quien se la viene pasando de viaje en viaje. Luego de regresar de Europa junto a su padre y hermanos, ahora se dispone a instalarse en México.
Días tras Micaela Tinelli arribó a Tijuana y posteó su llegada junto a su novio Lisandro López con la alegría de estar “nuevamente juntos”.
El hecho es que el exdefensor de Boca Jrs. Pasará las próximas temporadas en el fútbol mexicano y después de muchas idas y vueltas, la pareja finalmente se volvió a encontrar y se preparan para pasar los próximo días en dicho país.
Claro está que la adaptación no será fácil, sobre todo para Mica que quizás no está tan acostumbrada a cambiar de rutina, a diferencia de un deportista de elite como lo es su actual novio.
No obstante, la hija de Marcelo se anima y apuesta a su relación, más allá de dejar a tras su rutina en el país. Además, su hermana Cande no dudó en reaccionar a la publicación y le manifestó que ya la extrañaba mucho, pese a que no va ni una semana desde su llegada.
La decoradora
Por otra parte, poniéndole onda a esta nueva vida, Mica compartió en las últimas horas algunos arreglos que le hizo al departamento que comparte con el “Licha”.
Desde sus historias, compartió algunos de los retoques que le fue dando al ambiente a fin de darle un toque personal. Además, reveló que el cambio de horario todavía le complica sus días.
De esta manera, Micaela Tinelli busca adaptarse a la rutina mexicana y desde sus redes comparte la adaptación con sus seguidores.