Desde hace algunos meses, María Valenzuela tiene preocupados a sus seguidores debido a su estado de salud, y aunque salió en reiteradas oportunidades a contradecir los rumores en torno a la preocupación de sus familiares, está vez decidió romper el silencio.
Para efectuar su descargo, María Valenzuela utilizó sus redes sociales y teniendo en cuenta los permanentes interrogantes de sus seguidores sobre su estado de salud, la reconocida artista decidió dar más detalles y señaló a un responsable.
Mediante un video, la talentosa actriz expuso una contundente respuesta para explicar los motivos de su delgadez, ya que muchos usuarios se refirieron a su imagen y sacaron diversas conjeturas en torno a la situación que atraviesa.
(Fuente: Instagram).
Pero cansada de los interrogantes, “Mariquita” salió a explicar los motivos por los que se ve tan esbelta y culpó a Manuel, un odontólogo al que no puede mencionar con el apellido, debido a una disputa legal que tiene de fondo.
“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer.”
Debido a este motivo, la artista explicó que estuvo internada varias veces y como el denunciado no se encuentra en el país, utilizó el video para pedirle que revele el nombre de su aseguradora y de esa manera daría por finalizado el “infierno” que atraviesa.
“Manuel: estoy pesando 35 kilos. Yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí.”
De esta manera, Valenzuela apeló a la humanidad de Manuel para que encuentren una solución ante el calvario que está viviendo, lo que pone en peligro su salud y genera una enorme preocupación en su círculo íntimo.
Una solución
Por otro lado, mediante sus historias de Instagram, la protagonista de la obra “Eva y Victoria”, contó que ahora comenzará un tratamiento odontológico para contrarrestar sus dolores y luego viajará a Ushuaia para terminarlo.
Es decir que mientras busca una pronta solución a sus malestares, María Valenzuela pretende mantener firme su acusación contra el profesional, al que aun no puede notificar por estar fuera del país, lo que impide avanzar con la demanda legal.