Luciana Salazar y Martín Redrado parecen estar enemistados de por vida, ya que luego de meses de protagonizar un conflicto mediático y legal, ahora surgieron nuevos ataques que parecen alejarlos cada vez más de la paz.
Recientemente, Luciana Salazar estuvo de vacaciones en Miami y se encontró allí con el hijo de Redrado, de quien habló muy bien; pero cuando fue el turno de referirse a su antigua pareja, no le tembló el pulso y disparó con munición pesada.
Es que después de lo ocurrido con los famosos sobre que el economista negó haberle regalado a Matilda, la hija de la actriz, se desató un conflicto impensado ya que incluso intervinieron abogados para confirmar que la firma que llevaba el paquete era claramente la de Redrado, aunque este lo negó hasta el final.
Desde entonces, la bailarina ataca sin filtros a su antigua pareja y cuando fue consultada recientemente sobre el encuentro que tuvo con “Tomi”, expresó que se dio en muy buenos términos y que tienen una buena relación, pero que con su padre es todo lo contrario.
“Todo lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre. Yo creo que Martín a mí y a mi hija nos odia. Yo creo eso.”
Es que desde que el antiguo Presidente del Banco Central, negó haber enviado el regalo a Matilda y el pedido de disculpas a la artista, todo se pudo peor ya que Luciana sintió que era un ataque hacia su pequeña hija y no se lo perdonó, motivo por el cual, lo fulminó en la nota.
“Él busca lastimar. Yo no puedo creer que una persona haga eso con una niña, es como una actitud que uno podría decir como un ‘psicopateo’”
Teniendo en cuenta todo el conflicto que ya tiene largas raíces, al parecer la disputa sería un problema sin soluciones, o por lo menos así parece por la actitud de los protagonistas.
Clarita como el agua
Por otro lado, “Luli” se expresó con contundencia cuando le preguntaron si creía que Redrado se siente padre de Matilda y aseguró que está convencida de que no es así, ya que para ella, si así fuera, no habría tenido estas últimas actitudes con una menor de edad.
De esta manera, uno de los conflictos más añejos de la farándula argentina entre Luciana Salazar y Martín Redrado, escribe un nuevo capítulo.