Hace algunos años, Inés Estévez decidió junto a su antiguo marido el actor Fabián Vena, recurrir al método de adopción para agrandar la familia que juntos habían formado. Hoy siguen de cerca el crecimiento de Vida y Cielo de 11 y 12 años respectivamente, quienes tienen un retraso madurativo, por lo que sus padres celebran cada nuevo paso que dan.
Por ese motivo, en las últimas horas, Inés Estévez compartió desde su cuenta de Instagram, el nuevo desafío de su hija más pequeña. Resulta que Vida, comenzó las clases en una escuela común con integración, por lo que la actriz se mostró sumamente conmovida.
En la postal, aparece la niña junto a sus compañeros de colegio, rodeando una torta de cumpleaños, por lo que todos se ven muy felices y contentos.
Días antes, la artista también había contado que la pequeña comenzó a dibujar rostros. En su posteo, compartió varias imágenes de las caricaturas, y resaltó el avance de la conjunción de motricidad, reconocimiento, interés y punto evolutivo para orientar el lápiz.
Evidentemente, Inés Estévez está muy pendiente del desarrollo de sus hijas, al igual que su exmarido, y celebran al máximo el avance del sistema educativo, que permite la integración de todos los estudiantes por igual.
Inés Estévez más enamorada que nunca
Hace casi tres años, la actriz se encuentra viviendo una fuerte historia de amor, con el músico Sebastián Groshaus, quien se caracteriza por toca varios instrumentos, aunque su fuerte es la batería. Este noviazgo, fue oficializado un año después de que comenzara dicha relación.
Desde entonces, Inés Estévez se muestra muy enamorada en las redes sociales, donde varias de sus postales son de su pareja con sus dos hijas, con quien al parecer tiene una excelente relación.