Como parte de la “Semana de la Moda” que se lleva a cabo en la ciudad de Milán, Valeria Mazza y su familia se hicieron presentes para acompañar a su amigo diseñador de moda.
La relación entre Giorgio Armani y Valeria Mazza data desde hace mucho tiempo atrás y, como no podía ser de otra manera, acompaño al afamado diseñador en dicho evento.
Teniendo en cuenta los recientes hechos bélicos que se desataron en el continente europeo, Armani decidió rendir un sentido homenaje para aquellos que se vieron involucrados.
Es por ello que se decidió realizar un desfile completamente en silencio, a modo de reconocimiento a las víctimas que dejaron los ataques.
En tanto, Giorgio manifestó que “no queremos celebrar porque hay algo a nuestro alrededor que nos molesta mucho” emocionando al público presente y a las modelos que estaban próximas a subirse a la pasarela.
Por su parte, la modelo expresó su paso por la ciudad italiana en sus redes. Con blazer rosa y un pantalón blanco marcando su estilo y figura, se fotografió junto a su esposo que lución un “total black” y a su hija que mantuvo un look casual, acorde al evento.
Una relación estrecha
Por otra parte, en una entrevista publicada por la revista “Gente” años atrás, Valeria recordó los inicios de su relación con el diseñador. “Me acuerdo que le preguntaron: ‘¿Por qué trabaja con Valeria si no le gustan las supermodelos?’. Él respondió: ‘No me gustan las supermodelos, pero sí Valeria’” recordó con gracia.
En tanto, en el mismo tono Valeria Mazza manifestó que Giorgio fue “el único que la beso en la boca” además de su esposo, haciendo alusión a la amistad que aún mantienen.