Siendo una de las protagonistas de la novela éxito de El Trece, Leticia Brédice fue entrevistada por Infobae y, entre otros temas, se refirió a su vida amorosa.
Leticia Brédice haciendo un raconto de su propia historia, tocó temas como la maternidad, lo que le costó anotar a su hijo Xul Salvador, a quién debesaba ponerle como nombre Indio pero debido a algunos problemas con quien debería autorizarlo en el registro civil no pudo hacerlo. Y obviamente, no faltarón las cuestiones del corazón.
En tanto, sostuvo que desde muy chica ya se daba cuenta que la cuestión del género no era algo “antinatural” sin prestar demasiado registro entre varón o mujer.
De hecho, manifestó que su gran amor fue una mujer, el cual lamentablemente no fue correspondido. “Me volvía loca. Me encantaba estar con ella. Su forma. Su olor. Todo. Me había enamorado” contó a Infobae.
Además, expresó que nunca más volvió a sentir algo similar. Haciendo una reflexión, declara que “quizás es porque la amé demasiado a ella”.
Amor del bueno
Entrando más en la actualidad, Leticia aseguró estar soltera, “pero no solitaria”, aunque expresó que se siente cómoda con esa faceta. “Estoy contenta conmigo sola. Entonces me sorprendo. Me gusto como mina, como mujer. Tanto que hasta creo que no podría estar más enamorada de otro más que de mí misma” reveló de manera muy narcisista la protagonista de “La Uno”.
En el modo irónico que la caracteriza, Leticia Brédice asegura que amarse a si misma, es lo único en lo que logró disciplina en esta vida.