Catherine Fulop estuvo ayer en el estreno del reality show “Talento Rojo” del canal público de Chile, TVN. Con su personalidad arrolladora, la actriz fue la sensación en el evento de la premier del capítulo uno de este programa, que la tiene trabajando en Santiago de Chile.
La actriz forma parte del jurado de “Talento Rojo” que se encargaran de elegir a los mejores y más originales personajes que llegarán hasta la pantalla de TVN para demostrar su ingenio a la ahora de enseñar sus habilidades y cualidades con su talento. Desde muy temprano, Catherine Fulop compartió en Instagram cómo se preparó para este importante día y también presentó a sus compañeros del canal.
Cathi estará como la figura internacional del reality a un lado de las estrellas chilenas, Nicole, Rafael Araneda, María Luisa Godoy y Luis Jara. Este nuevo rol como jurado, tiene a la actriz venezolana viajando entre Chile y Argentina, pues aún sigue en competencia por ser la MasterChef Celebrity de Argentina.
Uno de mis primeros vestidos para "TALENTO ROJO" en Chile. Vas a reír, llorar, te vas a emocionar.
La presentadora es toda una sensación en el país vecino. Desde su arribo a Chile, su presencia por los pasillos del canal se vuelve casi una odisea, ya que siempre hay gente esperándola para saludarla, tomarse fotos y obviamente que Fulop se toma su tiempo y responde a esa muestra de cariño con mucho afecto.
Hoteles de primera línea, autos, vestidos de diseñador y su paso por los más importantes programas del canal, son parte de los privilegios que la multifacética artista recibe en Chile, en esta nueva etapa de trabajo artístico.
Catherine Fulop vivió una noche de samba brasilera en “MasterChef Celebrity”
Muy acorde al momento, “MasterChef Celebrity” se unió a los festejos de carnaval, pero para hacerlo, se trasladó a la cultura brasileña, desde donde trajeron el carnaval carioca hasta las cocinas de más famosas del país.
De las manos de una de las bailarinas de samba, Catherine Fulop recibió la receta de uno de los platos típicos del Brasil, que debió preparar en la noche posterior a la despedida de Paulo Kablan. Sin embargo no corrió con muy buena suerte y se llevó el delantal gris.