Germán Martitegui comparte poco y nada sobre su vida privada, pero si suele mostrar a través de sus redes sociales, los momentos más divertidos junto a sus hijos mientras cocinan o comparten alguna actividad.
Sin embargo, en las últimas horas Germán Martitegui mostró orgulloso una serie de imágenes con sus hijos Lorenzo y Lautaro, a quienes llevó por primera vez a la cancha para alentar al equipo de sus amores, River Plate.
Como todo padre fanático de algún equipo, quedó en evidencia que el reconocido chef esperaba ansioso el momento de ir por primera vez acompañado de sus hijos a la cancha, donde el Monumental se vistió de fiesta para recibir a un clásico rival como es Racing.
En las imágenes que compartió el jurado de “MasterChef Celebrity” desde sus redes sociales, se lo puede ver de espaladas al campo de juego y abrazado a los pequeños que observan todo en el estadio Antonio Vespucio Liberti con gran curiosidad.
Rápidamente, el posteo en el que se lo ve a Germán y a sus hijos lucir sus tradicionales camisetas roja y blanca, se colmó de “likes” y una serie de comentarios, entre los que se encontraba el de Damián Betular, Pamela Villar y Analía Franchín, quienes expresaron su cariño con unos emojis de corazones.
De esta manera, el dueño del prestigioso restaurante Tegui, hizo su sueño realidad, ahora habrá que esperar para ver si los pequeños se contagian de esa pasión para seguir yendo a alentar al “Millonario”, principalmente teniendo en cuenta que restan solo tres fechas para el Superclásico ante Boca.
Presentación formal
Fuera de las redes sociales, el cocinero mostró públicamente a sus hijos en la pantalla de Telefe, cuando se hicieron presentes en el estudio para participar de la grabación del reality de cocina.
Allí los seguidores del programa quedaron asombrados por la dulzura que mostró Germán Martitegui, una faceta totalmente opuesta a la que queda en evidencia cada vez que tiene que dar una devolución a los concursantes del certamen.