Después de su separación con Laurita Fernández, poco se supo de Nicolás Cabré, quien por el momento se encuentra sin su hija Rufina, ya que se fue con su mamá la “China” Suárez y con sus hermanos, de vacaciones a Disney.
Por ese motivo, y frente a esta soledad familiar, Nicolás Cabré decidió celebrar su cumpleaños número 42 rodeado de amigos de su círculo más íntimo. Si bien el actor no subió ningún posteo, se conoció una imagen de dicho festejo.
La celebración se realizó en un reconocido restaurante de sushi, una de sus comidas favoritas. Entre los presentes, estaba la actriz Mercedes Funes, con quien Nicolás comparte la obra de teatro “Me duele una mujer”.
Justamente la artista, fue quien compartió una imagen en redes sociales de la cena. Allí, se lo pudo ver al cumpleañero muy contento y sonriente junto a su otro colega de elenco Carlos Portaluppi, otros actores y un productor.
De esta forma, Nicolás Cabré volvió aparecer en las redes sociales tras su última ruptura sentimental. Si bien por el momento no volvió a encontrar el amor, lo que sí queda en evidencia, es que el actor pasa sus días en buena compañía.
El presente laboral de Nicolás Cabré
El artista se encuentra haciendo la obra teatral “Me duele una mujer”, basada en un libro de Jorge Luis Borges. El guion, trata sobre los meses posteriores a una separación amorosa.
El espectáculo, se presenta en el Multiteatro Comafi (Avenida Corrientes 1283), de la Ciudad de Buenos Aires, de miércoles a domingo. El elenco, está conformado por Nicolás Cabré, Mercedes Funes, Carlos Portaluppi, Facundo Calvo y Sol Loureiro.