Guido Süller es conocido por ser uno de los personajes más mediáticos de la televisión y por su lengua filosa a la hora de opinar, pero además fue piloto de avión en Aerolíneas Argentinas y es arquitecto. Es por eso que el actor, diseñó su propia casa, la cual es un verdadero paraíso.
La lujosa propiedad de Guido Süller, está ubicada en un barrio privado de la localidad bonaerense de Pilar. Cuenta con un sofisticado e innovador estilo minimalista, que integra el interior con el exterior.
En una reciente entrevista con la revista “Gente”, el artista admitió: “Es la casa de mis sueños, porque la diseñé a mi gusto. Es muy imponente. La idea inicial era que fuera un cubo flotando en un espejo de agua, y originariamente la piscina iba a circundar la casa, pero el proyecto resultó sumamente ambicioso”.
Con tan solo ver el frente de la vivienda del artista, podemos darnos cuenta de lo imponente que es. Está armada con vigas de hierro y con ventanales gigantescos, que permiten apreciar la vista de lado a lado.
Una de las atracciones más destacadas del hogar es la piscina exterior, que termina metiéndose en el living, bajo el concepto que se conoce como in-out. El agua está climatizada gracias a paneles solares y cuenta con una cascada de seis metros.
La cocina está ambientada con colores rojos y blancos, la cual cuenta con una isla que se presta para desayunar, compartir una cena y también apreciar el atardecer desde la impactante vista.
Definitivamente Guido Süller nunca deja de sorprendernos, esta vez con su talento por el diseño, una faceta que no muchos conocían de él, y que sin dudas, aprovecha para mostrar con orgullo.
El mal momento que le tocó vivir a Guido Süller
A principio de este año, el mediático sufrió un grave accidente vial en el kilómetro 47 de la ruta 9, y según sus palabras en un móvil con "Intrusos", pensó que se moría.
Por el choque, tuvo que ser socorrido y asistido en el Hospital de Escobar, donde le colocaron un cuello ortopédico. Como si fuera poco, Guido Süller venía de operarse los ojos de urgencia en el mes de diciembre y por segunda vez consecutiva, lo que le impidió ver durante unos 15 días.