Andrea Rincón vive un hermosos presente por su destacada participación en la obra “Los 39 escalones”, donde comparte elenco con Fabián Vena, Fredy Villarreal y Marcos Bicho Gómez, para ser uno de los éxitos de la taquilla.
Sin embargo, ahora surgieron algunas versiones que aseguran que, en Villa Carlos Paz donde realiza la temporada, Andrea Rincón habría tenido una fuerte discusión con Fredy, lo que provocó que terminara haciendo una consulta con un médico.
De acuerdo a la información que hablaron en el programa “Mañanísima” que conduce Carmen Barbieri, la actriz habría mantenido una discusión a los gritos con su compañero y que testigos aseguran que ella estaba muy enojada por lo que se la escuchó a los gritos en el teatro.
“Por lo que me dijeron, parece que lo vio en un reportaje y no le gustó la forma en la que se refirió a ella.”
Para ampliar la información, la panelista Estefanía Berardi aseguró que de muy buena fuente supo que la vedette debió ver a un médico, porque tras la acalorada pelea con Villarreal quedó con dolencias en la zona cervical.
“Me dijeron que no era nada grave ni muy importante.”
En cuanto a los motivos de la pelea, la periodista aclaró que la tensión surgió tras una entrevista en la que el humorista habló de Rincón de forma liviana y esta no se lo dejó pasar.
En conclusión, esta supuesta pelea se habría dado, luego de que la artista distinguida en los Premios Carlos como la mejor actriz de la temporada, negará el romance con Fredy, pero ahora surge este nuevo conflicto que enciende los murmullos en cuanto a la relación que existe entre los colegas.
Separados
Por otro lado, las cámaras de “Intrusos” mostraron a la modelo cenando en un restaurante de la villa en compañía de "Tute", el humorista gráfico que fue pareja de Julieta Díaz.
Lo extraño de la situación es que a pocos metros estaba también Villarreal, lo que da lugar a presumir que habría un fuerte pelea entre Andrea Rincón y su compañero.