Todos sabemos que Wanda Nara es muy activa en sus redes sociales y comparte todo con sus seguidores.
Aprovechando un tiempo libre en su Instagram, Wanda Nara decidió responder algunas preguntas de sus fieles usuarios.
Como era de esperarse, una de las preguntas tocó el tema sobre el Instagram de Mauro, por lo que Wanda aprovechó para dar su versión de todo lo sucedido.
En una de las historias aclaró que ella lo bloqueo a él porque Mauro quería eliminar su Instagram, entonces por ese motivo ella no aparecía en sus lista de seguidos y también aclaró que no le manejaba las redes a su esposo.
También reveló cómo es ella misma en sus relaciones amorosas, recomendándole a una seguidora que en su próxima relación sea su doble naranja, dándole a entender que no dependa de la otra persona.
En sus historias también afirmó que no le importa todo lo que dicen de ella. Además compartió uno de los tantos mensajes de cariño que recibió por parte de algunos seguidores y decidió agradecerles por todo el afecto.
Cuando le preguntaron por sus hijos, la modelo sostuvo que los ama a los cinco por igual; aprovechando el momento para confesar que sus hijas nunca la vieron llorar por un hombre y que espera que ellas tengan la misma suerte.
Tampoco faltaron las preguntas de un posible retorno a la Argentina, pero por ahora sus fanáticos deberán conformarse con verla a través de sus redes, porque Wanda no tiene planeada ninguna mudanza.
Sin cirugías
Obviamente no podían faltar las preguntas sobre su físico. Pero Wanda, no le tiene miedo a nada y contestó todas las preguntas.
Cuando le preguntaron sobre sus dientes, la empresaria contestó que son de ella y que en realidad no le gustan los tratamientos estéticos que están de moda.
Y cuando le consultaron si se había operado, reveló que no es verdad lo que dicen sobre su cirugía a los 15 años y comentó que hay fotos que prueban que es mentira.
Por último, Wanda Nara le aconsejó a las chicas jóvenes que sean independientes, divertidas, soñadoras, con carácter y auténticas.