Nicolás Vázquez viene de protagonizar uno de los grandes éxitos en las taquillas de la temporada en las villas veraniegas, con su obra de teatro “Una semana nada más”, donde comparte elenco con Benjamín Rojas y su esposa Gimena Accardi.
Debido a su rotundo prestigio, durante la celebración de los Premios Estrella de Mar que otorga el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), la obra producida artísticamente por Nicolás Vázquez, se quedó con el galardón de oro y sumó también dos distinciones más.
A causa del furor que la comedia había provocado en Villa Carlos Paz, decidieron trasladarse a Mar del Plata donde la obra fue recibida con fervorosos aplausos, que llevaron al actor a alzarse con el principal premio de la ceremonia.
Al momento de subir al escenario para recibir el Estrella de Mar de Oro, el artista se mostró sumamente emocionado y se animó a brindar un discurso para resaltar el trabajo de todos los artistas.
“Me siento honrado de estar entre tantos artistas maravillosos, acá ganamos todos porque somos bendecidos por subirnos al escenario, tenemos la posibilidad de hacer lo que nos gusta.”
Seguidamente, el productor recordó que sus primeras actuaciones fueron en esa misma ciudad, cuando solía vacacionar allí con sus abuelos, pero también hizo mención a su amada esposa, quien se accidentó la semana pasada, motivo por el cual la obra debió suspender sus funciones.
Por otro lado, además de la distinción principal, “Nico” obtuvo el premio por la Mejor Actuación Protagónica de Comedia, en tanto su compañero de elenco Benjamín Rojas, se quedó con el galardón por la Mejor Actuación de Reparto.
De esta manera, pese a haber interrumpido su comedia, el director de teatro se mostró sumamente feliz por el reconocimiento y agradeció a cada uno de sus compañeros que contribuyen para que la obra sea un verdadero éxito.
El aliento de su pareja
Tras encontrarse en reposo por el accidente que tuvo en su hogar, Gimena Accardi siguió por televisión la entrega de los Premios Estrella de Mar y se mostró extremadamente feliz por las menciones que obtuvo la obra en la cual estuvo participando hasta la semana pasada.
“Te amo tanto, sos mi orgullo rey. Te mereces todo lo bueno.”
Finalmente, la actriz felicitó a su colega Benjamín y deseó poder ver pronto a Nicolás Vázquez para darle un fuerte abrazo, pero con un solo brazo, ya que su lesión le impide hacerlo con ambos.