La vida personal de Laurita Fernández siempre tiene un atractivo especial para sus seguidores.
No solo por su figura, sino también porque Laurita Fernández ha sabido tener varios novios del medio.
Sin ir mas lejos, la última relación que se le ha conocido públicamente fue con el actor Nicolás Cabré, la cual llegó a su fin hace algunos meses.
Pero pese a que el amor se disolvió, lo cierto es que estuvieron juntos por más de un año. En ese trayecto, ambos planificaron un futuro en conjunto, llegando incluso a comprar una casa en zona norte.
En las últimas horas, la actual conductora de “Bienvenidos a bordo” se sometió a un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, e hizo referencia a esa casa.
Ante la pregunta de si ella se había quedado con el inmueble, Laurita contestó que ella no se queda con nada que no sea propio.
Además, la bailarina contestó que por el momento no está conociendo a nadie, aunque hay rumores de que Laurita Fernández tiene nuevo pretendiente y ése sería un joven cocinero.
Sin cenizas
En cuanto a las relaciones de Laurita Fernández, una de las primeras que se le conoció fue con Federico Hoppe, histórico productor de “ShowMatch”.
Si bien ellos siempre mostraron una buena relación después de la ruptura, el dicho “donde hubo fuego cenizas quedan”, siempre da vuelta por la cabeza de sus seguidores.
De hecho, hace pocos días trascendió que ambos se habían encontrado en Mar del Plata y desayunaron juntos. Obviamente que esa pregunta no faltó y la conductora aclaró su relación con su expareja.
“No! igual siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos”; expresó Laurita Fernández, poniéndole fin a los rumores.