L Gante continúa en su mayor nivel de popularidad y claro está que, la exposición deja al descubierto tanto lo bueno como lo malo.
Estar en boca de todos, todo el tiempo, es algo a lo que últimamente se está acostumbrando L Gante, pero claramente no es un camino fácil para el cantante.
Su éxito repentino en el último año acrecentó su influencia sobre el resto, poniéndolo en el centro de los elogios y también de las críticas.
Convivir con ello puede resultar un camino arduamente tedioso, sobre todo para una persona tan joven como L Gante (21), quien vive con las emociones a flor de piel.
En este contexto, quien apareció en los medios a dar una visión de la vida del cantante, fue su madre.
Claudia Valenzuela, mamá de Elian, pasó por el programa “Nosotros a la Mañana” y mostró su preocupación por el presente que atraviesa su hijo.
Los amigos del campeón
En ese sentido, la madre de L Gante puso el foco en la gente que lo rodea, precisamente ahora que se encuentra en la cresta de ola. “Hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere”; aseguró Claudia, haciendo una lectura de los días que vive su hijo.
“Él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan demás”; agregó la mamá, quien se mostró preocupada por el futuro de Elian.
Además, se tomó el tiempo para desmentir varios de los dichos negativos que circulan en torno a la figura de su hijo, como por ejemplo, que exige demasiadas cosas antes de los shows.
Se nota que L Gante busca aprovechar su momento de fama y, por suerte, rodeado de amigos y familiares que lo acompañan con las mejores intenciones.