No pasó mucho tiempo desde que Florencia Vigna decidió dejar todo lo que hacía para apostar a su carrera musical.
Desde que se lanzó al mundo de la música se la puede ver a Florencia Vigna muy feliz, además de estar cumpliendo su sueño también se encuentra en pareja y eso completa la felicidad de la cantante.
Flor tiene seguidores que la acompañan desde que empezó su carrera televisiva en “Combate”, la cantante es muy agradecida y siempre los tiene presente e interacciona con ellos.
Por eso ahora desde Tucumán donde realizará su próximo show comparte con ellos cada momento de sus ensayos y fuera de ellos también.
A través de su Instagram compartió en las historias videos de lo que son los ensayos para los shows.
Se la puede ver a Vigna en el estudio con toda la banda practicando las canciones y también se la puede ver junto a las bailarinas practicando las coreografías para dar lo mejor de ella en el show.
Todo iba bien hasta que Flor decidió tocar el piano y cantar su tema “Uy”, ella venía tocando el piano pero jamás arrancaba a cantar.
Mientras sus amigas saltaban y cantaban, entre risas Flor lanzó que estaba en problemas porque no se acordaba la letra de su canción.
Esperemos que ese olvido solo haya sido pasajero y pueda romperla en su show el 12 de febrero.
Una amiga muy copada
Vigna viajó a Tucumán para su show y obviamente iba a necesitar hospedaje.
Pero para eso están los amigos, su amiga decidió que Flor se quedara en su casa mientras brinda su show en dicha provincia.
En forma de agradecimiento Flor le realizó un video en su Instagram, donde presentó a su amiga y explico el motivo por el cual le iba a comprar cosas para su casa.
Además de eso Vigna decidió aclarar en el video que su mejor es la que siempre pone casa para las juntadas y que por eso le iba a decorar su casa con mucho amor porque con los ´pibes´ siempre se la hacen percha.
Luego decidió mostrar las cosas que le regaló para darle las gracias por darle un espacio donde quedarse.
Florencia Vigna decidió regalarle un acolchado para su cama además de unos almohadones para decorarla.