En el día de ayer Denise Dumas y sus compañeros compitieron sin la presión del delantal negro.
Esto fue así porque debido a que varios de los concursantes de Masterchef tienen Covid se organizó una semana diferente para que Denise Dumas, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Mica Viciconte, Catherine Fulop y Joaquín Levinton pudieran seguir compitiendo.
Pero al parecer esta relajación le jugo en contra a la conductora.
Esa noche debieron preparar unos canelones acompañados por una entrada, Denise logró conquistar el paladar de Donato y de Germán Martitegui.
Hasta que llegó el turno de Damián Betular, quien se mostró bastante disgustado con la preparación de Denise Dumas.
Denise presentó su plato comentando que era distinto porque quiso buscarle una vuelta, luego de degustar la presentación.
El primero en darle su devolución fue Donato, quien sostuvo que la entrada era muy interesante y delicada, en cuanto a los canelones comentó que estuvo excelente la idea pero que fue una pena que no llevara los canelones al horno.
Lo que le critico el chef Donato fue que el relleno podría haber sido un poco más poderoso.
German inició felicitándola por la presentación, la cual para el chef estaba original y linda, para el estuvo bueno que jugara con eso.
Al igual que Donato no le gustó mucho el relleno, y sostuvo que lo que le faltaba al plato de Denise era un poco de crema.
Para cerrar sostuvo que era muy aceptable el esfuerzo que realizó a pesar de las cosas que le salieron mal.
Pero luego fue el turno de Damián Betular, quien le dijo que la entrada estaba muy rica pero el pastelero sostuvo que para él eso no eran canelones y muy serio sostuvo que el plato de la conductora era demasiado pretencioso.
Mientras Martitegui realizaba caras, Damián continúo su devolución y sostuvo que era un día para cocinar algo rico y no para innovar.
Luego de las palabras del chef Denise decidió cerrar sosteniendo que si ella pretende llegar lejos dentro de la competencia tiene que empezar a ser pretenciosa aunque se equivoque y afirmo que ese es el camino que va a seguir.
El plato de la discordia
Para sorprender al jurado Denise había realizado unos canelones rellenos de pollo, choclo y panceta.
Estos estaban envueltos en panceta y los acompañó con salsa de tomate y hierbas.
Y como entrada preparó una ensalada de espinaca, nueces caramelizadas, hierbas y una vinagreta picante.
Al parecer Denise Dumas no tuvo un muy buen día en la cocina, pero eso no la detiene y va a ir por más.