El artista Martín Di Girolamo se encuentra trabajando en una escultura en homenaje a Gustavo Cerati, a través de su cuenta de Instagram, Martín mostró la impactante pieza de dos metros modelada en arcilla que luego pasará a resina y sorprendió a todos.
Las imágenes posteadas por el artista de 57 años fueron acompañadas por la frase "Siempre es hoy" nombre con el que Gustavo Cerati bautizó a su albúm del año 2002, las mismas asombran por su perfección y su extremo realismo.
La escultura lo muestra al ex líder de Soda Stereo empuñando su guitarra en una postura típica al tocar. La obra de Martín Di Girolamo suele ser súper realista y genera un gran impacto en el espectador.
Aún se desconoce el lugar donde terminará la escultura, en los últimos días corrió el rumor que el destino final de la obra sería Costa Rica pero aún no hay nada confirmado.
Uno de los vídeos que Martín Di Girolamo subió a su cuenta y en el que puede apreciarse la obra al detalle ya fue reproducido en más de 275.000 oportunidades.
a escultura de Martín Di Girolamo se suma a la gran cantidad de homenajes y reconocimientos a la figura y a la obra de Gustavo Cerati.