Griselda Siciliani es una de las actrices más reconocidas en el mundo del espectáculo, su gran talento la ha llevado a trabajar en grandes producciones a través de su carrera.
Recientemente Griselda Siciliani fue invitada al programa "Flor de Equipo" donde también la acompañó la actriz Jorgelina Aruzzi, quien fue a hablar de la nueva producción en la que trabajará llamada "El primero de nosotros".
Mientras Griselda se encontraba observando y escuchando atentamente cada detalle de la nueva producción de "Telefe", Jorgelina le fue comentando a la conductora que en el elenco había muy buena onda, al igual que buena química entre todos los actores.
También mencionó que era la primera vez que trabajaba con algunos actores entre ellos Luciano Castro.
En el momento en que Jorgelina nombró a Castro, Flor Peña no pudo mantener la seriedad y lanzó que el actor es un personaje, mirando cómplice a Griselda.
En ese momento Griselda Siciliani le lanzó una mala palabra por debajo a Florencia Peña y se mostró algo incómoda con la situación. Mientras la actriz y Flor se reían, el resto de las personas que estaban en el piso del canal comenzaron a mencionar que se perdieron de algo y que querían saber.
A lo cual, se comentó que esta reacción de Griselda y lo mencionado por Florencia surgió porque hace un par de años atrás, la actriz y el novio de Flor Vigna tuvieron un pequeño romance, del cual Flor Peña estaba enterada.
El fugaz romance de Siciliani y Castro
Este romance entre ambos actores no es reciente, en realidad fue mucho antes de que Griselda estuviera con Adrián Suar, y de hecho, la actriz fue quien reveló en un programa de Susana Giménez que tuvo un pequeño romance con Castro.
Ambos actores estuvieron juntos cuando eran muy jóvenes y aún ninguno de los dos estaba casado. Si bien, lo que nació como un romance prometía algo más, la realidad es que el romance entre Griselda Siciliani y el actor, quedó solamente en un romance fugaz que hoy está en el recuerdo de unos pocos.