Victoria Vannucci vuelve a aparecer en los medios luego de varios años de ausencia.
Tras la publicación de fotos de caza en medio de una relación con su ex pareja Matías Garfunkel, Victoria Vannucci se fue alejando de la vida pública.
Lo cierto es que el “castigo” social recibido por tan desagradables imágenes, pesó en la vida de la modelo, hasta el punto de desparecer de los medios.
No obstante, intentó buscar redimirse de ese lamentable hecho, dedicándose a una vida mejor, y más amiga del ecosistema.
Desde sus redes, comenzó con la promoción proteccionista de los animales y en defensa del medio ambiente, cambiando radicalmente la imagen que le había quedado luego de aquellas imágenes.
De todos modos, la cantante que supo hacerse conocida años atrás, también fue abandonando el mundo de las redes sociales, desdibujándose así el contacto con sus seguidores y quedando en el silencio.
Hoy, vuelve a aparecer en escena después todo aquello y lo hace de una manera distinta, mostrando un costado que, para muchos, puede ser desconocido de la vida de Victoria Vannucci.
Una experiencia en sus manos
Como parte de las experiencias que ofrece la plataforma Airbnb, los servicios de Victoria Vannucci aparecen entre las opciones.
La modelo te propone un “viaje culinario” destinado a los turistas de Los Ángeles basado en comida peruano-japonesa con ella como chef privado.
La misma tiene un precio de 142 euros y debe ser reservada con anticipación.
Hace algunos años atrás, fue noticia la apertura de un restaurante en la ciudad de San Diego, bajo el nombre “Pachamama”.
Así, Victoria Vannucci vuelve a cambiar de rumbo, proponiendo nuevas experiencias gastronómicas destinadas a viajeros.