Si hay algo que disfruta Pampita es ser madre, y es de público conocimiento, que ella ha pasado por muchos momentos algunos inclusive muy dolorosos como la pérdida de una hija, lo cual le otorga a la modelo una sensibilidad especial respecto al dolor de una pérdida como madre, y de este sentimiento habló Noelia Marzol.
Aunque lejos del momento, recientemente Noelia Marzol contó en un programa de radio que cuando nació prematuramente su hijo y tuvo que ser internado en Neonatología, estaba pasando un muy mal momento y que en ese entonces, Pampita decidió conversar con ella para darle su apoyo.
Resulta que luego de convertirse en madre, Noelia debió dejar a su pequeño hijito en neonatología durante alrededor de dos semanas durante las cuales con gran angustia y esperanza, compartía con sus seres queridos y seguidores en general, como iba manifestándose la evolución diaria.
La modelo decidió hablarle a Noelia desde su experiencia con Blanquita, desde donde logró compartir a través de su triste experiencia la representación del dolor que soportan las madres por el bienestar de sus hijos.
Noelia Marzol resaltó que la situación que vivió en aquel entonces con Pampita fue muy fuerte, y que ambas lograron conectarse desde el dolor y hasta lloraron juntas, lo cual le permitió sentirse aliviada por saber que había otra persona que entendía las sensaciones que atravezaba.
La voluntad de seguir
Luego de la pérdida de su hija tanto Pampita como Vicuña estuvieron un largo tiempo hasta poder aceptar la triste solución y poder sobrellevarla y reponerse.
Pero ambos se obligaron a seguir adelante por el bien de sus otros hijos.
Con el recuerdo latente de Blanquita ambos continuaron con sus vidas y lograron volver a formar su familia y por cosas del destino tanto Vicuña como Pampita volvieron a tener una hija.
Vicuña tuvo a Magnolia junto a la China Suárez y Pampita logró ser madre nuevamente y tuvo a Ana junto a Roberto García Moritán.
Pampita y Benjamín Vicuña lograron transformar el dolor y siguieron adelante, pero siempre manteniendo muy presente el recuerdo de su hija.