María Eugenia Suárez se encuentra en su mejor momento, no solo viajó a Europa junto a sus hijos por proyectos laborales, sino que también encontró el amor.
Luego de todo el conflicto que vivió con el “Wandagate”, María Eugenia Suárez decidió volver a apostar al amor y se puso de novia con el influencer Armando Mena Navareño.
Todos sabemos que la ‘China’ Suárez es muy activa en sus redes sociales y cada vez que realiza una publicación causa furor entre sus seguidores.
Recientemente la actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas fotografías de una producción que realizó en Argentina.
En el posteo que realizó se puede ver a la actriz en un auto convertible color rojo, y ella está luciendo un atuendo blanco, acompañado con una chaqueta del mismo color y como accesorio decidió utilizar unos anteojos de sol.
Enseguida todos sus seguidores corrieron a dejarle comentarios para hacerle saber que estaba muy hermosa y dedicarle mensajes de cariño.
Y claramente no podía faltar el comentario de su novio, quien optó por comentar un emoji, y en ese momento hubo un ida y vuelta con la actriz quién le contesto un “vamos?” a lo que Armando respondió con un yendo.
Claramente ninguno puede estar lejos del otro.
Qué lindo el amor
Desde que confirmaron su noviazgo Armando y la ‘China’ Suárez no dejan de demostrarse su amor públicamente.
Luego de confirmar que estaban de novios con una fotografía no han dejado de dedicarse publicaciones ni de comentarse mutuamente los posteos que realizan.
Ahora que la 'China' se encuentra lejos de Armando, la pareja se mantiene en contacto a través de videollamadas.
Además de eso se dedican posteos, recientemente la actriz compartió en su Instagram una fotografía de su novio acostado, y el decidió compartir una captura de una videollamada que realizaron.
No sabemos por cuanto tiempo estará María Eugenia Suárez en Argentina pero al parecer la feliz pareja no puede estar separada ni un momento, pero saben como sobrellevarlo.