El deporte y la vida al aire libre son dos cosas que el actor Gonzalo Valenzuela, siempre valoró y que van a la par de su vida artística.
Para Gonzalo Valenzuela inculcar en la educación de sus hijos esos hábitos saludables es fundamental, y también aprovecha la oportunidad para promocionar su nuevo gimnasio “Ringo Lagunita”.
Un emprendimiento que el actor viene preparando desde hace meses y que finalmente pudo inaugurar en su país de residencia, Chile.
El nuevo empresario compartió en su Instagram una de las primeras clases de boxeo que protagonizó junto a sus tres hijos en su gimnasio. Los mayores, Silvestre de 14 años y Alí de 9, que son hijos de su relación con Juana Viale y la pequeña Anka de 2 años hija del actor y la actriz chilena María Gracia Omegna. En el posteo comentó:
" Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas. Se los ultra recomiendooo !!"
Las imágenes hablan por sí mismas, y se nota que la están pasando realmente bien. Se puede observar que Silvestre practica con la bolsa de boxeo mientras que Alí intenta acertar un golpe a su padre, que se defiende con destreza.
La pequeña Anka observa con admiración a su papá que lanza una recto al aire.
Los chicos crecen
El actor y ahora empresario Gonzalo Valenzuela, haciendo una pausa en sus grabaciones, disfruta de la compañía de sus hijos que al estar de vacaciones pueden compartir juntos, playa, entrenamientos y cumpleaños.
En este sentido, Gonzalo expresa que le resulta increíble el paso del tiempo y lo mucho que han crecido sus hijos. En especial Silvestre, que hace pocos días cumplió años.
Gonzalo Valenzuela es un padre que sabe combinar la educación y el divertimento. Y esto es algo que sin duda, Silvestre, Alí y la pequeña Anka disfrutan al compartir de estos hermosos momentos.