Durante los últimos días tanto L Gante como Tamara Báez están pasando momentos agitados.
Los eventos iniciarón con el robo de la cuenta de Tamara Báez en Instagram y llegó a su punto más álgido cuando se publicó la noticia falsa y maliciosa de la detención de L Gante.
Claramente todas estas acciones son derivaciones de la fama que la bella pareja supo acumular en apenas un poco más de un año.
Por fortuna lentamente las cosas toman una perspectiva que permite ver que no hay mal que dure cien años, pero algunos pueden durar algunos meses, quizás un año.
En cuanto al delito en las redes sociales del que fue víctima Tamara, la solución comienza a encaminarse, ya que la madre de Jamaica abrió una nueva cuenta de Instagram y tanto sus seguidores como sponsors automáticamente salieron a brindar su apoyo para que recupere su más de 1 millón de seguidores.
En cuanto a la denuncia que pesa sobre L Gante las versiones siguen siendo varias, pero si podemos confirmar que Tamara habría participado en el hecho defendiendo a su enamorado, y desde su nueva cuenta compartió los resultados que sufrió en dicha acción.
La pérdida de sus hermosas uñas dejaron un suspicaz indicio en relación al suceso, que por lo visto no quedó solo en las palabras, como se indica en algunas versiones. De cualquier manera el suceso ya está en manos de la justicia y el abogado de Elian vuelve a tener trabajo encomendado por parte de su cliente.
Pero esto no opaca el buen momento y la alegría que viven, como queda registrado en el video que Tami compartió donde se la ve manejando un Toyota automático con el nerviosísimo que suele venir en las personas que recién comienzan a manejar por lo cual no estaría equivocado en suponer que la joven está gozando de sus primeras experiencias de manejo, por suerte en un vehículo de primera gama que seguro le brindará una experiencia mucho más confortable.
Por otro lado L Gante no dudo en compartir su reacción al ver a Luis Ventura quien en la noche del sábado trato de esclarecer y justificar el comportamiento más que dudoso de ciertos medios, quienes antes de saber que había sucedido salieron a arrojar tierra sobre el buen nombre de Keloke. Este último no dudó en advertir en el video que compartió en sus redes su punto de vista.
“Todos estos son unos felinos, eh, le tienen un envida a los pibes. Así que va a llegar Maxi y los va verdu” aviso Elina.
L Gante también señaló que Maxi (seguramente refiriéndose a “El Brother” quien es su representante) los iba a ir verduguear, suponemos por la forma en que se corta la frase en el video, el cantante hizo referencia a todos aquellos que no dudaron en desacreditar su persona antes de saber cuales eran en realidad los hechos.
Luego de estos acontecimientos, L Gante se dedicó a compartir tiempo de calidad con Jamaica y también difundieron imágenes al respecto. Lo cual nos demuestra que sin importar lo que opine “la gilada” Tamara Báez y L Gante son felices dentro de lo que pueden y tratan de tener un buen hogar para la hermosa Jamaica.