Luego de iniciar el año rodeada de cariño Soledad Fandiño decidió disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre.
Soledad Fandiño es muy apegada a sus amistades, cada vez que puede disfruta de su compañía y no duda en retratar cada momento para subirlo a sus redes sociales.
En el día de ayer Soledad Fandiño decidió aprovechar la hermosa noche y junto a sus amigos visitaron un restaurante.
La actriz es muy activa en sus redes sociales por lo que decidió comenzar a compartir con sus seguidores cada comida y bebida que probaba.
Gracias a las historias que compartió pudimos descubrir que la modelo es muy ansiosa, pues en el momento que estaba probando una bebida coreana a la misma debía golpearla para que generar espuma.
Al parecer Sole no tuvo mucha suerte con eso y no logró nada, luego decidió grabar a un amigo y en ese momento pudimos ver como luego de un golpe la bebida se llenó de espuma.
Luego decidió mostrar la enorme mesa en la que estaban sentados y en la cual había una gran variedad de comida coreana.
Al parecer la modelo pasó una gran noche, acompañada de amigos y muchísima comida coreana.
Volviendo a la rutina
Luego de la noche de permitidos, Soledad Fandiño volvió a su rutina diaria, la modelo hace tiempo que empezó a alimentarse de manera saludable y a esto lo complementa con una rutina de ejercicios.
En el Instagram la actriz comparte con sus seguidores los increíbles platos saludables que hace y sus rutinas de ejercicio.
En el día de hoy Sole se mostró bebiendo un Smoothie (bebida hecha a base de verduras o frutas) y yendo a entrenar.
Luego se mostró cargando una gran pesa, que a cualquiera le daría miedo cargar.
Sin dudas Soledad Fandiño sabe cómo combinar diversión y una vida saludable, además de mostrarse comprometida con su estilo de vida.