Marley sigue viajando con su programa “Por el mundo” y en el marco del especial que realiza por los rincones de Argentina, anduvo por los hermosos paisajes que tiene la provincia de Corrientes.
En una nueva edición del exitoso ciclo de Telefe, Marley viajó para participar de las actividades más divertidas que ofrece los Esteros del Iberá, un paisaje único que disfrutó en muy buena compañía.
Sucede que el conductor viajó acompañado de la alegre “Vicky” Xipolitakis, con quien compartió una deliciosa cena comiendo surubí con queso y verduras, en un agradable hotel de Bella Vista y fue allí donde la modelo sacó a relucir su experiencia por las cocinas de “MasterChef Celebrity” y se animó a calificar el manjar que les habían servido.
Posteriormente, la invitada y el papá de Mirko, se mostraron a las carcajadas mientras intentaban pasear en bicicleta por Toropí, el yacimiento paleontológico de gran importancia para Sudamérica, ubicado en esa provincia; donde dejaron en evidencia la escasa habilidad en cuanto a la dirección, ya que se alejaban cada vez más del punto de encuentro.
“A caballo por los esteros del Ibera! Tenemos un país hermoso!”
Seguidamente, la dupla se bajó de la bicicleta y se animaron a realizar un extenso recorrido por los Esteros del Iberá a caballo, donde el presentador se mostró complacido por el bello paisaje que los rodeaba y lo manifestó a través de sus redes sociales.
A los gritos
Más tarde, las risas que estuvieron presente durante toda la excursión, sonaron tan fuerte que se escucharon en todo Corrientes ya que durante la travesía en lancha, la estrella del canal y “Vicky” se animaron a cantar la versión de Mau y Ricky del tema “Tu me vuelves loco si no estás a mi lado”.
“Se me está partiendo el coco, ya estoy mal acostumbrado”.
En conclusión, a puras carcajadas y con una cálida recepción, Marley sumó más millas de diversión, pero ahora desde uno de los sitios más asombrosos tiene nuestro país, los maravillosos Esteros del Iberá.