Laura Laprida, es una de las tantas estrellas argentinas que impulsadas por el amor, decidió dejar su tierra para incursionar en el viejo continente y desde allí comenzar una nueva vida.
Sucede que Laura Laprida, la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de "Las Trillizas de Oro", se instaló en España desde hace algunos años, donde pudo darle un salto internacional a su carrera lo que le permite vivir un momento soñado.
A causa del amor que sentía por el diseñador industrial Eugenio Levis, la actriz decidió dejar su exitosa carrera en el país y viajó para instalarse en Madrid con su pareja, con quien empezó su relación hace cinco años, luego se casó y permanentemente se muestra enamorada.
Con una nueva vida por delante, la artista encaró el desafío convencida de que era la oportunidad ideal para darle a su carrera el tinte internacional que le faltaba y fue así que llegó a participar de varias ficciones de las plataformas digitales.
Asimismo, según cuenta “Diario Show”, la modelo también se dedicó a las campañas publicitarias, labor le ocupa algunas horas diarias y obtiene a cambio entre 30 y 40 mil euros, lo que marca una clara diferencia en cuanto al salario que obtenía mientras estaba en su país de origen.
En conclusión, la radióloga dio un gran paso en su vida, dejó atrás sus raíces y afectos cercanos para vivir una nueva aventura, aferrada al amor de su pareja y con el permanente apoyo de sus padres, logró triunfar lejos de casa y vive un presente súper feliz.
Hermosas postales
“Luli” y su flamante esposo, han compartido una serie de postales en las cuales se los puede ver recorrer los más hermosos paisajes, rodeados de montañas, lagos, playas y los más pintorescos barrios de algunas ciudades.
De esta manera, Laura Laprida convirtió lo que había comenzado siendo una prueba, en la mejor decisión de su vida, o al menos así es como se la ve, sumamente plena y radiante.