Araceli González es una frecuente usuaria de las redes sociales y en ellas suele compartir con sus más de un millón y medio de seguidores todo tipo de contenido, desde el plano laboral hasta el detalle de su intimidad familiar.
En las últimas horas, Araceli González decidió mostrar en sus historias de Instagram el orgullo que siente por su hijo. Esto pasó mientras esperaba la cena en un restaurante con Fabián Mazzei, de quien aprovechó para reírse por su look.
Sucede que mientras la actriz aguardaba que le traigan su cena, aprovechó para ponerse a grabar en medio del local ya que quería contar la emoción que sintió por su hijo Tomás “Toto” Kirzner, cuando éste le mando un video mientras limpiaba su hogar de punta a punta, una situación que despertó su orgullo materno.
“Así mi bombonazo me despertaba hoy diciéndome ‘mamá limpié toda mi casa, limpie el balcón, limpie absolutamente todo’.”
Mientras la modelo relataba sus sensaciones, se dispersaba permanentemente, ya que primero fueron los pelos de su enamorado los que le llamaban tanto la atención, que decidió pedirle la opinión a sus seguidores, para que confirmen si el look tenía onda o no.
“Los pelos de Mazzei, no los puede controlar. Tiene un nuevo corte.”
Finalmente, el actor lejos de ofenderse, decidió plegarse a la encuesta mientras se acomodaba su cabellera e intentaba justificarse, diciendo que recién se había bañado y que por eso sus pelos se veían tan revueltos. Lo cierto es que Araceli no paraba de reírse.
Se tentó
Parecía que la cena vendría ligth, ya que la conductora aseguraba que tenían que hacer dieta; sin embargo cuando pudo continuar con su historia, en medio de la transmisión el mozo la mandó al frente.
Lo que ocurrió fue que se escuchó cuando el trabajador del local le pregunta a la pareja si quería que le abran el chorizo al estilo mariposa o no, algo que desató nuevamente las risas desaforadas de la actriz.
De esta manera, Araceli González tuvo una noche a puras risas lo que terminó de coronar una cena súper "livianita".