Desde que arribó a la Argentina, luego de estar por un tiempo en el exterior grabando su ciclo “Por el mundo”, Marley se instaló junto a su hijo Mirko y algunos familiares íntimos, en la mansión que tiene en un barrio privado de Pinamar.
En medio de su descanso, se conoció que Marley estaría en una encrucijada televisiva, ya que desde Telefe no saben si saldrá al aire el programa que el conductor había producido para este fin de semana.
El problema surgió luego de que el Ministerio de Turismo, encabezado por Matías Lammens, le pidiera al productor que continúe con los viajes por el interior de la Argentina, ya que tuvieron un gran impacto en la gente.
Ante esto, los directivos del canal estarían analizando qué destino saldría este domingo al aire.
Según la sección de “La Pavada” del Diario Crónica: “Quedaron en stand by los (programas) que ya grabó en el exterior, como el de Nueva York, donde viajó con la Negra Vernaci y Humberto Tortonese”, informaron.
Al parecer, desde Telefe, tienen nuevos planes para Marley, quien seguramente no estará muy contento con este cambio a último momento, sobre el destino de su programa.
Marley reveló un secreto en su serie
Desde hace unos días, están disponibles los capítulos de "Marley y Mirko: un viaje por nuestro mundo”, el cual se emite por "Paramount+". Allí el conductor confesó que reunió a toda su familia en Mendoza para contarles que quiere volver a ser padre.
"Me reuní con mi familia y decidí que voy a empezar, otra vez, los trámites para tener otro hijo", le adelantó Marley a su gran amiga Flor Peña, reafirmando sus ganas de volver a ser papá, aunque por el momento no hay fechas estipuladas.