Jorge Guinzburg será recordado siempre como un ícono de la comunicación, principalmente por su rol en los programas de televisión, donde supo lucirse con su especial sentido del humor, el principal legado que le dejó tras su fallecimiento a su hija Malena Guinzburg.
Ayer, Jorge habría cumplido 73 años y aferrada a su eterno recuerdo Malena Guinzburg, quien desde pequeña siguió sus pasos en los medios, lo recordó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Sucede que la humorista tuvo que despedir a su padre muy joven, ya que debido a un cáncer de pulmón, el conductor de “La biblia y el calefón”, “Mañanas informales” y “Peor es nada”, falleció a los 59 años.
Sin embargo, la participante de “MasterChef Celebrity” sabe que su padre la acompaña en cada paso que da en su vida, por ese motivo, decidió dedicarle unas sentidas palabras en su memoria.
“¡Feliz cumple pa! Seguro que uno de tus últimos deseos era que yo sea feliz y que nunca se pierda el humor. En eso estoy. Te extraño.”
Rápidamente, el posteo que compartió la actriz acompañado de una foto de ellos abrazados, obtuvo 65 mil “likes” y alrededor de mil 600 comentarios, en los cuales la mayoría recordó con tiernas palabras al periodista por su notable trayectoria.
De esta manera, la protagonista de la obra “Las chicas de la culpa” que la rompen en el teatro Metropolitan Sura, evocó al recuerdo de su padre, de quien tomó las mejores virtudes como trabajadora de los medios, pero principalmente como persona, ya que la adoran por donde sea que vaya.
Siempre presente
Desde su ingreso al reality de Telefe, Malena suele recordar a su papá con la particular gracia que la caracteriza, haciendo referencia a las “últimas palabras” o “el último deseo” del legendario periodista.
“El último deseo de mi padre antes de morir fue que haga cordero marinado en café.”
Y aunque muchas veces utilice estas frases como justificación para las preparaciones que le salen mal, la comediante aclaró que siempre se trata de un chiste.
En conclusión; lo que se hereda no se roba y el sentido del humor de Malena Guinzburg y su padre es una clara muestra de ello.