Marcelo Tinelli sigue disfrutando de sus vacaciones en su imponente vivienda de Punta del Este, donde fue con su familia a disfrutar del descanso, mientras se resuelve su futuro en torno al regreso a la pantalla chica.
Pero además del relax, Marcelo Tinelli disfruta haber podido reencontrarse con su primo Luciano Giugno, más conocido como “El Tirri”, con quien compartió el hermoso atardecer de la lujosa ciudad uruguaya.
Al respecto de este encuentro, el conductor se mostró muy contento por poder coincidir en el punto de descanso nuevamente con el cantante, quien supo formar parte de sus programas y que provocó una serie de momentos graciosos durante su participación, por su parentesco.
“Que lindo compartir nuevamente las vacaciones, querido primo hermano.”
Seguidamente, se los pudo ver sumamente distendidos disfrutando de la serie “This Is Us”, de la cual el presidente de San Lorenzo confesó ser el fanático número uno, a tal punto que recibió el merchandising completo de parte de la plataforma de streaming que proyecta la tira.
Agradecido por los obsequios recibidos, el presentador también se animó a reflexionar acerca del trasfondo que hay detrás del drama que relata la historia de la familia Pearson, y decidió compartirlo con sus seguidores.
“Si hay algo que te deja esta serie hermosa, es la importancia de las cosas simples y los momentos compartidos.”
De esta manera, en compañía de su querido primo, el empresario mostró su kit de picnic y lo utilizó para brindar por la llegada de hermosos y simples momentos, como este sorpresivo encuentro.
Se palpita el regreso
De acuerdo a la información proporcionada por “La Pavada” de Diario Crónica, el “Chato” Prada, productor de Tinelli, estaría acelerando las negociaciones con los directivos de El Trece, para que a mediados del mes de abril, el “Cabezón” regrese a la televisión.
Si bien se desconoce aún el formato que presentará, al parecer llegará antes de lo previsto, ya que según explicó el segmento de Crónica, la caída de “El gran juego de la oca” obligó a el canal en buscar una pronta solución.
Allí aparecería Marcelo Tinelli con su trayectoria, para intentar revertir los números, pese a que el rating que alcanzó el año pasado fue para el olvido.