George Clooney y Julia Roberts vuelven a compartir elenco en una película luego de muchos años y por haber protagonizado juntos cinco rodajes, los convirtió en dos grandes amigos dentro y fuera del plano laboral.
En la comedia romántica “Ticket to Paradise” que unirá nuevamente a George Clooney y Julia Roberts, está previsto que se hagan la vida imposible el uno al otro, motivo por el cual, compartieron sus sensaciones tras comenzar el rodaje.
Al respecto, George afirma que es un placer poder sumarse a un proyecto en el cual participa su entrañable amiga. De este modo, el reconocido actor declaró a la revista “Deadline” que se están divirtiendo mucho durante las grabaciones y destacó el guion co-escrito y dirigido por Ol Parker.
“Es un escritor y director realmente maravilloso. Nos escribió un guion y Julia y yo nos hacemos maldades pero de la manera más divertida.”
De acuerdo a la información que trascendió respecto del film, supimos que ambas estrellas de Hollywood darán vida a un matrimonio separado, cuyo objetivo es volver a reunirse para evitar que la hija que tienen en común, cometa los mismos errores que ellos en el pasado.
“En el momento en que lo leí, llamé a Julia y le dije: '¿Vas a hacerlo?' y ella dice '¿Lo vas a hacer? y yo dije: 'Sí, si lo haces'. Entonces, fue solo una de esas cosas muy afortunadas.”
Finalmente, el productor estadounidense aseguró que para su edad ya debería estar descansando; sin embargo, la participación de su amiga y protagonista, terminó de convencerlo para aceptar el papel, ya que asegura tendría las risas garantizadas.
Proyectos anteriores
Por otro lado, se supo que está previsto que el film sea estrenado en el mes de octubre, dando lugar finalmente al sexto proyecto que estrenan George y Julia, tras haber compartido elenco en “La gran estafa”, “Confesiones de una mente peligrosa”, “La nueva gran estafa”, “Ahora son trece” y “Las vueltas del destino”.
De esta manera, George Clooney y Julia Roberts, a los 60 y 54 años respectivamente, vuelven a compartir las escenas más divertidas, para alegría no solo de ellos mismos, sino también de los miles de fanáticos que disfrutan cada uno de sus trabajos.