El 27 de mayo de 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt le dieron la bienvenida a su primera hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, quien en las últimas horas se convirtió en noticia, luego de conocerse un importante y curioso récord mundial.
Tras el nacimiento de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que en hebreo significa “la que debe ser enviada”, fueron varias las revistas que deseaban una exclusiva del rostro de la bebé. Sus primeras fotos fueron vendidas por un valor de 4.1 y 3.5 millones de dólares. De acuerdo con la información brindada por la expareja, el dinero recaudado fue donado a UNICEF.
Esa fama que la adolescente arrastra desde pequeña, hizo que sea la poseedora de uno de los récords mundiales más extraños según “CBS News”.
Resulta que, luego de que Jolie y Pitt mostrarán por primera vez el rostro de su hija, el reconocido "Museo Madame Tussauds" creó una figura de cera de ella, transformando a Shiloh en la primera bebé en tener su escultura en dicha institución.
El radical cambio de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt
Hace un tiempo, la joven se presentó junto a su madre en todas las alfombras rojas de “Eternals”, la nueva película de Angelina Jolie, y deslumbró con su gran cambio de estilo.
Allí, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt de 15 años, se mostró por primera vez con un vestido y se la pudo ver maquillada, mientras que hasta hace poco, supo lucir un aspecto masculinizado e insistía en identificarse como “John”.