Ya pasaron cinco años desde que Soledad Fandiño se separó del artista puertorriqueño Residente, en ese momento regresó a la Argentina retomó la carrera artística que había postergado en el año 2013 al casarse con el cantante.
Luego de estar mucho tiempo soltera, Soledad Fandiño volvió a encontrar el amor de la mano del joyero Lucas Langelotti con quien mantuvo un romance oculto durante algunas semanas a fin de que los medios no opinaran al respecto.
Desde que la actriz confirmó su romance y el ocultamiento se volvió innecesario, cada momento que está junto a él, lo comparte en sus redes sociales donde sus miles de seguidores viven como testigos del gran amor que ambos se tienen y manifiestan.
Recientemente la modelo compartió en sus historias unas imágenes en donde se la puede ver muy acaramelada con su novio.
Al parecer la pareja aprovechó que tenían un tiempo libre y realizaron una escapada de novios a una fiesta.
En las imágenes que compartió la modelo se los puede ver a ambos con unos tremendos looks, mientras que Soledad decidió utilizar un mono color verde esmeralda la vestimenta de Lucas sufrió un percance.
Al parecer el joyero había elegido otro vestuario, pero tuvo un pequeño problema con agua por lo que al llegar a la fiesta tuvo que cambiarse de ropa.
Por lo que Lucas terminó utilizando un pantalón ancho con un estampado de zebra y arriba utilizó una camisa en la misma tonalidad que el pantalón.
Una vida muy saludable
En las redes sociales Soledad muestra su estilo de vida súper saludable, realiza posteos en los que vemos su alimentación y sus rutinas de ejercicio diarias. Hace poco la Soledad Fandiño compartió en su Instagram unas imágenes de cuando vivía en Estados Unidos y en la misma describió cómo fue su inicio en el mundo de la comida saludable.
En el mismo contó que tomó clases de cocina en Nueva York luego que naciera su hijo, allí aprendió todo sobre la alimentación saludable e indicó en reiteradas oportunidades que fue una de las experiencias que más disfruto.