Con un concierto al que denominó “Intimo” por la cercanía con el público, la hermana de La Sole Natalia Pastorutti, conquistó con su voz a la audiencia de Carlos Paz.
Después de 25 años acompañando a su hermana por los escenarios más importantes del país, finalmente Natalia Pastorutti se anima a emprender su carrera como cantante solista.
Natalia recuerda que su padre, cuando ellas eran chicas y comenzaban a ser populares, había dictaminado que la fama terminaría en pocos años.
“Esto va a ser así dos años y ya está, se termina todo.”
Evidentemente, papá Pastorutti tenía muy poca visión de futuro para sus hijas. El tiempo fue pasando, y Soledad se hizo muy famosa como cantante.
Natalia, aparte de cantar profesionalmente acompañando a su hermana, estudió abogacía y hoy es abogada, cantante y escribana.
Vivir en Arequito
Las hermanas Pastorutti viven en un mismo predio en su querido pueblo natal de Arequito. "Cada cual en su casa con su familia, obviamente", nos comenta Natalia.
Esto resultó muy beneficioso durante la pandemia, porque sus dos hijos pudieron seguir jugando con sus primos, los hijos de Soledad y todos conformaron una gran burbuja.
Natalia se muestra muy contenta con este presente que le toca vivir, es una madre amorosa, disfruta de su profesión y está feliz de haberse animado a lanzarse como cantante solista.
Ella estaba un poco insegura de emprender este proyecto y con generosidad reconoce que fue Soledad quien la impulsó:
Sole me acompaña como hermana y, además, ella fue la que tiró la idea y me dijo: ‘¿Por qué no empezás a cantar sola? Tenés ganas, tenés la capacidad y podés hacerlo´
Es así como Natalia Pastorutti emprende su carrera como cantante solista, sembrando con su voz el folclore y cosechando con éxito, los aplausos de su público.