Luciano Cáceres volvió a revolucionar las redes sociales por una foto que subió el pasado jueves 24 de febrero junto a su hija Amelia, desde las playas de Miramar. ¿La razón? El extremo parecido que hay entre ambos.
No es la primera vez que el actor sube o comparte una foto junto a su única hija de 12 años. Amelia es una fiel copia de Luciano Cáceres, no obstante, el talento por el canto lo heredó de su madre, la actriz, cantante y compositora Gloria Carrá.
El Instagram del actor está colmado de diversas fotos en compañía de su hija, pero siempre que lo hace, sus seguidores habla de lo mismo. Su parecido. Como si solo fuera hija de él. “Te amo infinito”, fue la frase que en esta oportunidad le dedicó a su pequeña niña.
El parecido entre el famoso y su hija es sin duda un motivo que lo debe llenar de orgullo. La morfología de la cara los hace ser dos gotas de agua y ustedes mismos lo pueden ver en las fotos que recopilamos para que lo puedas ver con tus propios ojos.
Luciano Cáceres y Gloria Carrá separados desde el 2015
Luciano Cáceres fue oficialmente pareja de Gloria Carrá, entre el 2008 y el 2015. Fue en ese año cuando la pareja decidió darle fin a su relación, de cuyo vínculo nació Amelia, quien hasta ahora es la única hija del artista, pero es la segunda de Gloria, pues ya era madre de la también cantante y actriz, Ángela Torres.
El matrimonio entre la pareja no cerró en buenos términos, tanto así que Gloria debió llevar en varias ocasiones a su expareja, ante la justicia para que cumpliera con su cuota alimentaria.
Con el tiempo, como suele ocurrir con muchas cuestiones, la situación se fue normalizando y ahora Luciano Cáceres vive una sana relación con la madre de su hija y disfruta de cada momento que tiene para pasar en compañía de su hija.