A Wanda Nara le encanta compartir con sus seguidores las acciones de su día a día y ahora aprovechó para mostrar los detalles de la casa de campo que comparte con Mauro Icardi y su familia, en la que asegura que viene trabajando hace más de dos años.
Emocionada por los resultados, Wanda Nara exhibió los frutos que obtuvo tras un largo proceso para dejar su casa tal como la quería, donde según cuenta la intención siempre fue que se destaquen los objetos de su Argentina natal, pese a que la vivienda se encuentre en Italia.
A través de sus redes sociales, la empresaria se tomo unos minutos para mostrarle a sus seguidores los objetos de decoración que eligió para sentirse más cerca de su lugar de nacimiento.
“Es la casa que me recuerda en cada rincón a mi país.”
En las imágenes se puede ver como la influencer ha conseguido combinar su elegancia característica con el estilo campestre en una casa inmensa, donde se destacan los objetos antiguos y los muebles que dice que la mayoría los adquirió en argentina.
Asimismo, se pueden apreciar una gran cantidad de retratos familiares en las paredes, junto a un sinfín de cuadros de caballos y hasta una guitarra, a tal punto llegó el apego con su lugar de origen, que la esposa de Mauro Icardi eligió musicalizar el recorrido con el tema de Soledad Pastorutti “A Don Ata”.
(Fuente: Instagram).
Por otro parte, en uno de los baños se pueden ver una serie de fotos de diversos artistas, accesorios de escritorio y un jacuzzi, el cual la modelo decidió mostrar sumergiéndose en él, mientras se encuentra repleta de luces de colores.
(Fuente: Instagram).
Su amigo aprovecha las refacciones
Mientras la actriz comparte los rincones de su lujosa residencia, se pudo ver a su amigo y estilista personal Kennys Palacios recostado en uno de los dormitorios de la vivienda y ella no duda en dejarlo expuesto.
“Kennys Palacios se relaja.”
Palacios de ha convertido en mano derecha de Wanda Nara, por lo que además de acompañarla en cada sitio donde ella viaja para dejarla espléndida, se volvió un amigo de toda la familia, por lo que fue el primero en disfrutar de las comodidades de la casa de campo tras las decoraciones.