Julieta Díaz se encuentra en un gran momento tanto en el plano personal como en el laboral; la actriz la está rompiendo con su obra de teatro “Precoz”, además inició su carrera como cantante y ya tiene su disco, y como para poner un broche de oro a éste combo, la actriz oficializó su nuevo romance.
Hace un par de años, justo luego de finalizar su relación con Juan Matías Loiseau, Julieta Díaz estaba negada a la idea de volver a enamorarse, pero como dice el dicho, el tiempo todo lo cura y Julieta se permitió volver a abrir su corazón y encontró el amor cuando menos lo esperaba.
Luego de haber estado dos años soltera, Julieta sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una fotografía junto al ilustrador Gervasio Troche, en la que se los podía ver abrazados en la playa.
“El amor madura de adentro para afuera, siempre.”
Decidió escribirle la actriz en la fotografía para acompañarla y darle un tierno mensaje a su nuevo compañero.
Julieta conoció a Gervasio cuando estaba investigando el trabajo del grupo musical “El Astillero” y viendo el disco “Me había enamorado de esas voces” descubrió a Troche quien fue el encargado de ilustrar dicho álbum.
Troche se convirtió en un gran compañero para Julieta, ya que él fue quien le recomendó a la actriz que siguiera al músico Diego Presa y este fue quien terminó grabando junto a la cantante su primer disco.
Siguen las buenas noticias
Este año es todavía mucho mejor para Julieta, ya que, le dieron la grandiosa noticia que su hija Elena, quien sufre parálisis cerebral, gracias al tratamiento que está realizando podrá concurrir al colegio junto a una maestra integradora. El hecho que Elena pueda iniciar sus clases es muy importante para su papá, la actriz y para la misma niña, ya que, luego de esperar tanto tiempo y realizarse un tratamiento, la pequeña podrá cumplir lo que tanto desea.
Sin dudas este año le trajo muy buenas noticias a Julieta Díaz, logrando que la felicidad de la actriz se encuentre totalmente completa.