En estos tiempos todo se expone por las redes sociales. Y esto es algo que el actor Gonzalo Heredia, conoce y maneja muy bien a la hora de realizar irónicos comentarios en su Twitter.
La repentina invasión de Rusia a Ucrania tiene a todo el mundo pendiente. Las noticias periodísticas informan todo el día y muchos políticos argentinos han emitido su opinión con respecto a esta guerra.
También, en el universo del espectáculo, Gonzalo Heredia, como muchas otras figuras públicas, ha expresado su opinión.
En este sentido, el tuit del protagonista de la novela “La 1/5-18”, llamó mucho la atención, ya que en el mismo Gonzalo pareciera ironizar sobre sus colegas del medio artístico, que subieron a las redes sociales mensajes y posteos sobre el tema.
Tranka, ahora escribo mi mensaje de paz en mis redes sociales así lo lee Putin y salen de ucrania
Tal el caso de sus colegas actores Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro, Georgina Barbarossa y de algunos mediáticos como Wanda Nara, Cinthia Fernández y Luciana Salazar, entre muchos otros que expresaron sus deseos de paz.
Gonzalo es un actor que trabaja para poder ser escritor
A pesar de los éxitos con los que Gonzalo ha construido su carrera actoral, y el gran éxito que está protagonizando en teatro con la obra “Desnudos” sobre la calle Corrientes, sus metas artísticas van más allá de los escenarios o de las pantallas.
Gonzalo Heredia se convirtió desde hace unos años en escritor y ya tiene dos libros editados: Construcción de la mentira y El punto de no retorno.
En su momento declaró que trabaja de actor para poder leer y escribir, ya que la literatura es su pasión.
“Creo que me define el hecho de que no puedo pasar un día sin leer. Algo; una línea, un párrafo, sesenta páginas.”
El escritor despierta respuestas muy intensas entre sus seguidores de Twitter, algunos disfrutan su sarcasmo y lo comparten. Otros, en cambio, aprovechan esa red para criticarlo duramente por su actuación en la novela.
Gonzalo Heredia, actor y escritor, prefiere seguir disfrutando de su familia, de sus lecturas y de sus éxitos.
Eso sí, cada tanto, le gusta provocar por las redes y tirar alguna frase picante para condimentar un poco el ambiente. Luego, tranquilo, espera a que alguien salga a contestar.